Elmer Saucedo brindó dirección falsa, desapareció y agraviado exige que cumpla acta de transacción firmada ante juez de paz.
Cajamarca.- La camioneta de color mandarina de placa PX 2295 de propiedad de Beatriz Solorzano Malca permanece en el taller desde que arreglaron por los daños materiales el día 7 de enero del 2022, tras el accidente registrado a la altura de la hacienda La Colpa en la ruta de Cajamarca al distrito de Jesús, vehículo que fue impactado por la camioneta del señor Elmer Saucedo Chilón.
El responsable se niega a cumplir con reparar los daños, aunque los agraviados aún esperan que lo haga. “ (Elmer Saucedo) se ha burlado, confiamos en su palabra y de sus familiares que lo avalaron para que solucionemos con una transacción ante el juez de paz. Esa dirección que nos brindaron no existe y en el taller no dan cuenta de su paradero”, nos dicen totalmente indignados los familiares de Beatriz Solorzano.
El 3 de enero del 2022, al promediar las nueve de la noche sucedió el aparatoso accidente protagonizado por Elmer Saucedo a bordo de su camioneta de color ploma con placa B8X-849, tras permanecer detenido en la comisaría de Jesús, asumió su responsabilidad de haber invadido el carril contrario cuando se dirigía a Jesús, según el acta celebrada ante el despacho del juez de paz de segunda nominación del distrito de Jesús.
Según este acta, el responsable Saucedo firmó e imprimió su huella digital, comprometiéndose a asumir los daños materiales, como el planchado, parte mecánica y eléctrica, además de reconocer 300 soles por los días dejados de trabajar por la parte agraviada.
En estos días, a más de un mes después del accidente, el infractor ha desaparecido por completo, la dirección que brindó al juez es falsa, en el taller desconocen su paradero y nadie asume los pagos a la perjudicada. Elmer Saucedo Chilón ha desaparecido como si la tierra se lo hubiera tragado.