Local, Noticias — 16 agosto, 2022

Lo descubren sacando productos de Tottus con una boleta falsa

Por

Boleta pertenecía a otra tienda.Cajamarca.- Los tenderos que burlan la seguridad de las tiendas comerciales se las ingenian para llevarse una serie de productos. Esta vez un sujeto intentó pasar usando una boleta que no correspondía a la tienda Tottus.

Personal policial de la comisaría San José fue alertado que en el centro comercial Open Plaza, en la tienda comercial Tottus, un sujeto habría intentado sustraer diversos artículos de primera necesidad.

Fue identificado como Luis Joel Ruiz Ramírez, de 27 años de edad, quien asumirá cargos por el delito Contra el Patrimonio – Hurto en la modalidad de Tendero, en agravio de la tienda Tottus.

Según versiones de trabajadores dela tienda, el intervenido, habría intentado sacar los productos, mostrando una boleta usada que no pertenece a dicha tienda.

Este sujeto fue detenido y trasladado a la dependencia policial, para continuar las diligencias de correspondientes de ley.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.