Local, Noticias — 30 junio, 2020

Lo intervienen por transportar hoja de coca de manera ilegal

Por

Cajamarca.- Personal Policial de la Comisaria de Socota intervino a un transportista por llevar en su cargamento hoja de coca sin la documentación legal correspondiente.

Los efectivos policiales realizaban patrullaje preventivo por los diferentes puntos de acceso al Distrito de socota (caserío Villamayo), intervinieron la combi conducida por Julián Cieza campos de 54 años, quien dijo ser el propietario de cuatro sacos de hoja de coca en su estado natural, con un peso aproximado de cien (100) kilos, producto que era trasladado al Distrito de Tacabamba según refirió el intervenido.

La persona intervenida fue trasladado a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.