Local, Noticias — 12 mayo, 2020 9:59 pm

Lo que fue el último “Porcón y Sus Sabores”: Moverá su fecha para el año 2021

Publicado por

Calendario del Festival Internacional Gastronómico quedó afectado por el Covid-19.

Chef Olver Chilón Ishpilco,

Cajamarca. – La prolongación del estado de emergencia hasta el 24 de mayo afectó la actividad del evento gastronómico “Porcón y Sus Sabores». Los organizadores decidieron mover la fecha de la tercera edición para el año entrante 2021 y así evitar la propagación del COVID-19.

La alteración del calendario fue anunciado hoy por el presidente de Raíces Gastronómicas, chef Olver Chilón Ishpilco, quien lamentó tener que anunciar la postergación de la III edición del Festival la postergación obligada de la actividad que progresivamente iba adquiriendo gran éxito en la zona de Porcón Alto por la promoción de productos locales y la notable concentración de chef nacionales e internacionales.

Afectados por el coronavirus, los organizadores de la cita gastronómica acordaron mover la fecha programadas para este año, donde ya se tenía gran avance en la programación.

Sin contar con las paras de la actividad del arte culinario de ámbito masivo, Olver señaló que se viene avocando a las actividades de carácter virtual.

El evento ha dejado paralizada las imágenes de su última edición y aquí les compartimos secuencias de dicha actividad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks