Noticias, Política — 9 abril, 2019 8:09 pm

Lo que Joaquín Ramírez escribió a la muerte del fundador de Alas Peruanas

Publicado por

Ex congresista en singular texto generó condolencias de sus allegados. 

Cajamarca. –  Fidel Ramírez Prado, Fundador de la Universidad Alas Peruanas dejó de existir hoy, según trascendió en fuentes allegadas a la familia y al entorno empresarial.

“Con hondo dolor y pesar comunicamos el sensible fallecimiento de Fidel Ramírez Prado, presidente fundador de la Universidad Alas Peruanas, acaecido el día de hoy. La alta dirección y la comunidad universitaria de nuestra Casa Superior de Estudios expresan a su distinguida familia su más sentida condolencia. Sabemos que descansa en la paz y amor de Dios, lo que reconforta nuestro dolor por su partida”, señaló en un comunicado emitido hoy, 9 de abril de 2019, la Universidad Alas Peruanas.

Como es de conocimiento público el conocido personaje de la empresa privada educativa promovió el desarrollo empresarial de sus sobrinos Joaquín Ramírez y Osias Ramírez, quienes también han llegado a convertir en Congresistas de la República por la región Cajamarca, el último de ellos en el actual ejercicio del cargo.

Ramírez Prado en su accionar a cargo de una de las mayores casas de altos estudios del Perú, le habría tenido un especial cariño de “padre” a los hijos de su hermano que prosperaron económicamente en la Capital de la República; sin embargo, esas buenas relaciones se habrían quebrantado en los últimos tiempos por desavenencias de orden empresarial entre familiares, tal como han trascendido en recientes reportajes propalados por medios televisivos nacionales.

JOAQUÍN ESCRIBE 

El ex congresista de la República por Cajamarca, Joaquín Ramírez, expresó la tristeza del fallecimiento de Fidel Ramírez Prado con un singular texto en su portada que ha merecido una secuela de comentarios de condolencias.

“Extrañar no es estar vacío, sino estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia”, escribió hoy Joaquín Ramírez.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co