Deportes, Noticias — 14 diciembre, 2015 11:08 am

Loja empata de penal a Piura en duelo inaugural de Binacionales

Publicado por

piura-loja

La selección de Piura (Perú) empató 1-1 ante su similar de Loja (Ecuador) en el encuentro inaugural que dio inicio a los juegos IX Binacionales de Integración Fronteriza Perú-Ecuador que se desarrollan en Cajamarca.

El elenco visitante abrió el marcador por obra de Jorge Andrés Siancas Enrique. El elenco norteño encontró el empate gracias a un error del portero ecuatoriano que fue cobrado con la pena máxima y se encargó de anotar Marco La Chira Ruiz en las postrimerías del final del partido.

Piura que es uno de los favoritos del grupo B desafiarán a Zamora (Ecuador) en próximo martes 15 a las 13.30 (hora peruana), mientras que Loja después de este importante resultado hará lo propio ante los tumbesinos en el mismo recinto mañana martes 15 a las 10 y 30 de la mañana.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co