Local, Noticias — 28 octubre, 2020 5:36 pm

“Los Chamos” complican su caso al hallarles un cuchillo con sangre

Publicado por

Venezolanos son investigados por hurtos a pasajeros de hotel “Leguía”.

Cajamarca. – Tres venezolanos detenidos por la Policía como implicados en hurtos a pasajeros del hotel “Leguía”, complican su caso al haberles hallado entre sus pertenencias un cuchillo con manchas de sangre.

Como se conoce, efectivos de la comisaria sectorial de San José intervinieron a tres venezolanos a quienes consideran integrantes de una banda criminal denominada “Los Chamos”.

Los sujetos identificados como Jonald José Paredes Díaz (19), Wilyer Ernesto Hidalgo Díaz (18) y Miguel Ángel Suárez Izarra (36) son acusados de haber hurtado las pertenencias del ciudadano Kristian Nicolas Mendoza Chacón (20).

Los hechos se remiten a la noche del 25 de octubre dentro de una habitación, en el hotel “Leguía” ubicado en el Jr. Leguía Nro. 381 de la ciudad de Cajamarca.

Dentro de las pertenencias de los intervenidos, se encontró una mochila que en su interior contenía un cuchillo con rastros de sangre.

El arma blanca es sometida a pericias policiales dentro de las investigaciones que se les sigue.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co