Noticias, Política — 22 julio, 2014 6:21 pm

LOS DISTRITALES DE JULCA TAMBIÉN SE COPIARON DEL “PLAN” PROVINCIAL

Publicado por

Sin título

Trasciende que en el caso del plagio del plan de gobierno presentado por el candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca, Jesús Julca puesto al descubierto, el hecho irregular se extendería a los planes adjuntados por muchos de sus candidatos a los municipios distritales.

Según se ha podido corroborar en la página web del Jurado Nacional de Elecciones, existen extractos copiados íntegramente, lo que desdice que en el movimiento “Cajamarca en Acción” se haya trabajado de manera responsable y profesional.

Es de amplio conocimiento que un gobierno regional, provincial y distrital tienen enormes diferencias en sus competencias, funciones y alcances y las realidades son diametralmente diferentes.

También se ha podido comprobar un error generalizado de muchos candidatos respecto al periodo gubernamental que indican una data incorrecta “plan 2014-2018”, siendo la correcta “Plan 2015-2018”.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co