Nota de Prensa — 8 enero, 2021 10:24 pm

Los ganadores del concurso de buenas prácticas para el ahorro de agua potable

Publicado por


Segundo Roseles Machuca Vílchez, coordinador de SUNAS en Cajamarca, explicó que el evento tiene por objetivo el cuidado del líquido elemento y su adecuado uso mediante la participación de alumnos de instituciones educativas quienes tienen las cualidades de compartir su aprendizaje en actores adultos en cuanto a la importancia del cuidado del agua en nuestros tiempos.
El burgomaestre cajamarquino, precisó que es muy importante acompañar estas acciones para el cuidado del agua y el fortalecimiento de valores vinculados al desarrollo sostenible, por lo que expresó su felicitación a los alumnos participantes que son muestra de ejemplo para cuidar los recursos naturales.
La entrega de reconocimientos fueron para alumnos de la I.E. San Agustín, en la persona de Fiorella Chuquiruna Quispe, quien ocupó el segundo lugar en la categoría de dibujo y pintura; Alan Becerra Cercado, segundo puesto en la categoría Cuento; para Alexandra Rojas Vigo, primer puesto en la categoría Poesía; Sheyla Vargas Usquiza y Cecy Vargas Usquiza, de la I.E. Samaday, primer puesto en la categoría Composición Musical.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co