Nota de Prensa — 16 octubre, 2019 8:15 pm

Los jueces en su danza

Publicado por

Magistrados de Cajamarca participan en festival de danzas  folclóricas este viernes 18.

Con el objetivo de incentivar la confraternidad entre los magistrados y trabajadores, así como expresar la identidad cultural a través de nuestras danzas típicas de la región Cajamarca, este viernes 18 de octubre, tendrá lugar en el Coliseo Qhapac Ñan el I Festival Interno de Danzas Folklóricas que reúne a la familia judicial de las 11 provincias que comprende Distrito Judicial de Cajamarca. Se espera la participación de delegaciones de Cajamarca, Cajabamba, Chota, Hualgayoc – Bambamarca y Celendin.

Como antesala a la actividad, se presentarán grupos invitados y luego, habrá un pequeño pasacalle con la participación de los grupos concursantes, quienes deberán estar caracterizadas con los trajes típicos de su provincia, según la danza que presentarán en el concurso. Este concurso servirá como selección del grupo que representará a la Corte Superior de Cajamarca, en el X Festival Nacional Folklóricas del Poder Judicial que se realizará en Puno del 29 de noviembre al 01 de diciembre  de este año.

La Comisión Organizadora del I Festival -que está conformada por magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la presidencia de la Corte Superior- prepara diferentes actividades para que este encuentro cultural sea inolvidable.

La señora presidenta de la Corte, Edith Irma Alvarado Palacios, invita a toda la comunidad cajamarquina a participar de este primer evento de confraternidad e identidad cultural de los integrantes de la Corte Superior de Cajamarca, ya que además de expresar su apoyo a los distintos grupos concursantes, representantes de las provincias cajamarquinas; gozarán de un hermoso espectáculo y colaborarán a realzar el amor por lo nuestro, en este caso, por el folclore cajamarquino.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co