Local, Noticias — 1 agosto, 2017 8:49 pm

Los MIG29 están listos para espectáculo aéreo en Cajamarca

Publicado por

 

 

Esparcimiento permitirá a las familias cajamarquinas gozar de paseos en globos aerostáticos.

Cajamarca. – Todo va quedando listo para el I Festival Aerodeportivo Cajamarca 2017, evento aéreo que contará con la participación de la Fuerza Aérea del Perú, digitado desde la Base Naval de Chiclayo.

El evento está programado para el próximo domingo 6 de agostos en el campo ferial de FONGAL, pero antes el día sábado 5 de agosto a las 21 horas habrá retreta en la Plaza de Armas, con participación de las bandas de música de la FAP que concluirá con quema de fuegos artificiales, como antesala de lo que será la jornada dominical.

El día central será el 6 de agosto desde las 8 a.m. antes de espectáculo se entonará el himno nacional. El espectáculo aéreo que irá hasta las 3 de la tarde incluye demostraciones aéreas de acrobacias, paracaidismo y paseos en globos aerostáticos.

Habrá una demostración de operaciones militares aéreas. En los saltos de paracaidistas habrá de prácticas y demostración operativa; mientras que en las demostraciones aéreas de las aeronaves se informó que se cuenta con las A-37B, MIG -29 y KT1-P, las cuales ya están debidamente acondicionadas en la base dela ciudad de Chiclayo.

También se anuncia el sobrevuelo a la ciudad de Cajamarca con aviones DHC6-400, demostraciones con helicóptero de alerta en función de helicóptero M1-17.

Para conocer más sobre estas naves, la fuerza aérea ha previsto un vuelo especial para 50 periodistas el día jueves hacia la ciudad de Chiclayo a fin de poder conocer de cerca las características de las naves.

Se indica que ya se viene desplegando todo lo concerniente a los planes de contingencia, de ambulancia y rescate para posibles eventualidades a fin de asegurar el éxito del evento que por primera vez se cumple en esta ciudad andina.

En las demostraciones aéreas se tiene previsto el uso de señales luminosas, señales de humo y de contacto.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

6 Comentarios

  • Felicitaciones a nuestra gran Fuerza Aerea, en especial a nuestro ilustre cajamarquino Gral. FAP Richard Colina Rojas.

  • formidable…Cajamarca apreciará parte de nuestras Fuerzas Aereas,y nuestros hijos tendrán una visión para su futuro.
    felicitaciones a todos los organizadores de tan Magno evento.!!!!!!

  • Felicitaciones a los integrantes de la Fuera Aérea del Perú por tan magnifica demostración .

    Muchos éxitos .

  • Felicitaciones Fuerza Aérea

  • Felicitaciones a los integrantes de la Fuerza Aérea , Muy buena labor .

  • Excelente, mediante este tipo de actividades los jóvenes Cajamarquinos se animarán a formar parte de la Fuerza Aérea del Perú y nuestros menores hijos tendrán la oportunidad de pasearse en avión.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co