El Demoledor, Local, Noticias — 13 noviembre, 2024

«LOS MOTEROS» CAEN NUEVAMENTE CON MOTOS ROBADAS: LOS LIBERARON PARA QUE SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS

Por

Los hermanos Rojas Alvarado fueron detenidos el 19 octubre pero los liberan para que sigan robando más motos. 

Cajamarca.- Caen nuevamente. En menos de un mes Percy Rojas Alvarado (37) y José Rojas Alvarado (25) fueron capturado en dos oportunidades por efectivos policiales por cometer el delito de receptación agravada.

Según información policial, los sujetos son los mismos de la organización criminal «Los Moteros de Bellavista» que bajo la misma modalidad fueron intervenidos por DIVINCRI el pasado 19 de octubvre del 2024, pero lograron su libertad ante el Ministerio Público.

El Jefe Policial de Cajamarca, Gral. Walter Calla volvió a incidir que los delincuentes capturados en reincidencia cumplen todos los requisitos y p`resupuestos de una organización criminal y que usan la cochera ubicada en jirón Silva Santisteban Nro. 1024 para guardar todas las motoptaxis que roban.

Los delincuentes ya están nuevamente en manos de la Policía Nacional pasando las investigaciones en su reincidente accionar, pero no se sabe si volverán a gozar de la benevolencia del MInisterio Público que se resiste a calificarlos como banda criminal.

Una vez teniendo conocimiento de los hechos y por las características dadas por las víctimas, los agentes del orden realizaron un nuevo operativo para capturar y se dieron con la sorpresa que se trata de los mismos delincuentes.

El Gral. Walter Calla mostró su preocupación, ya que anteriormente fueron detenidos por la misma modalidad, pero fuero liberado por el Ministerio Público.

Está vez esperan que la fiscalía, que asuma el caso, pueda pedir la prisión preventiva de ambos sujetos con todas las pruebas que se tienen.

Los mototaxis recuperadas son de las placas 4757-DC; 0148-VB y 6797-QA, también se les incautó dos celulares que serán sometidos a las escuchas telefónicas.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.