Noticias, Política — 16 noviembre, 2018 10:42 am

Los nuevos gerentes de la Municipalidad de Cajamarca  se conocerán a fin de año

Publicado por

Alcalde electo Andrés Villar evitó adelantar nombres.

Cajamarca.- El electo alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, señaló que los nombres de los gerentes y sub gerentes que debutarán en su gestión edil recién se conocerán a fin de año.

“La prioridad es la transferencia administrativa del municipio, establecer aquellos servicios que no pueden por ningún paralizar (limpieza pública, agua y saneamiento); el aniversario de Cajamarca (próximo 3 de enero); y la organización de la emblemática fiesta de la tierra del Cumbe, el carnaval”, señaló el abogado y docente universitario que dirigirá los destinos de la provincia en el periodo de gobierno 2019 – 2022.

Quiero ratificar mi compromiso con mis hermanos cajamarquinos, desde las cero horas del 01 de enero iniciaremos nuestra labor en miras a dar solución a las necesidades primordiales y echar andar nuestros esfuerzos en la gestión de recursos para cumplir con nuestro cometido”, señaló

El presidente del Jurado Electoral Especial de Cajamarca, Francisco Herrera Chávez, fue quien presidió la ceremonia de entrega de credenciales, al burgomaestre y los integrantes del concejo provincial – 13 regidores (8 del movimiento político Frente Regional, 2 de Alianza para el Progreso, 2 de Somos Perú y 1 de Acción Popular).

Villar Narro, candidato del Movimiento Frente Regional, logró el triunfo en las justas electorales pasadas con un 22% en la preferencia de los electores.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks