Noticias, Política — 13 octubre, 2019 3:21 pm

Los regidores se ponen fuertes con la empresa Quavii

Publicado por

Exigen que cumplan con levantar observaciones en trabajos de redes de gas que causan molestias.

Cajamarca.- Una comisión de regidores de la Municipalidad de Cajamarca realiza una tarea de supervisión de la obras civiles de instalaciones de gas natural y exige que se cumpla con levantar las observaciones formuladas con anticipación.

Ante el posible incumplimiento de la empresa Quavii, los regidores recorren las zonas donde se viene ejecutando las instalaciones domiciliarias de gas natural. Esta vez llegaron al jirón Emancipación.

Los regidores Juan Portal Pizarro, Alexander Fernández y José Alejandro Romero Rojas, realizaron una inspección a los trabajos para determinar si se están cumpliendo los compromisos asumidos por la empresa.

El regidor Juan Portal, precisó que este trabajo de supervisión y fiscalización se realiza con la finalidad que la empresa cumpla con levantar las observaciones interpuestas por la Municipalidad de Cajamarca.

“Si bien es cierto Quavii ha cumplido con levantar algunas observaciones, sin embargo, faltan más, como colocar en cada esquina personas que dirijan el tránsito, debido a los trabajos que se vienen realizando, ya que esto ha generado una congestión vehicular”, agregó el regidor.

Asimismo, manifestó que la empresa debe retirar en el tiempo establecido los desmontes que dejan a raíz de los trabajos que se vienen realizando con la finalidad que los vehículos y los transeúntes puedan transitar sin ningún inconveniente.

Finalmente, Portal Pizarro en calidad de integrante de la comisión de Desarrollo Urbano y Territorial, dijo que estas observaciones serán presentadas a través de un documento formal con la finalidad que sean levantadas en el menor tiempo posible.

Estas supervisiones continuarán los próximos días con la finalidad de evitar incomodidades a transeúntes, transportistas y vecinos y velar por la seguridad y el cumplimiento oportuno de los plazos para el cierre de zanjas y el levantamiento de las observaciones interpuestas en su oportunidad por la comuna local.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks