Local, Noticias — 26 febrero, 2018 5:14 pm

Los roba casa de Campo Real

Publicado por

Quedaron atrapados en el segundo piso de una vivienda.

Cajamarca.- Dos sujetos que penetraron a una vivienda en la urbanización Campo Real fueron reducidos por los propietarios quienes los dejaron encerrados en el segundo piso hasta contar con la presencia de efectivos de serenazgo.

Rengifo Raico Huaccha (20) y Franklin Antony Consul Garcia (19) salieron de la vivienda sangrando debido a que los ocupantes de la vivienda los redujeron con objeto contundente en sus cabezas.

Efectivos Policiales de la comisaria San José de la Región Policial Cajamarca, también han asumido intervención en el caso de los dos sujetos que ingresaron al segundo piso del domicilio en la Urbanización Campo Real, con la intención de robas, según denuncian, los agraviados.
Ellos fueron trasladados a la Dependencia Policial y fueron puestos a disposición de la sección de Delitos y Faltas encargados de realizar las investigaciones correspondientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co