Local, Noticias — 20 octubre, 2019 2:34 pm

Los vídeos delataron a “Chucho”

Publicado por

Lo identifican en Jaén como integrante de una banda de asaltantes.

Jaén.- Segundo José Herrera Venegas alias “El Chucho” de 39 años fue identificado como de los autores de un asalto a un domicilio en la ciudad de Jaén, tal como lo muestran unos vídeos registrados que corroboró la Policía Nacional.

Efectivos de Investigación Criminal-Jaén lograron la ubicación y captura de este sujeto quien es investigado por el delito contra el patrimonio asalto y robo de la suma 13 mil 500 soles en un domicilio de la ciudad de Jaén, hecho ocurrido el día 14 de Octubre del presente año.

El sujeto fue conducido a la dependencia policial en compañía de su abogado defensor y con participación del Representante del Ministerio Publico, para realizar las diligencias correspondientes como la visualización de videos y reconocimiento de personas, donde fue reconocido en los videos y por el agraviado como uno de los autores del asalto y robo.

Aparece en los videos como conductor de la motocicleta que habría participado en el asalto y robo del dinero en el interior de domicilio del agraviado.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co