Noticias, Política — 8 septiembre, 2019 9:01 pm

Luego de 20 años renuevan parte del jirón Chepén

Publicado por

Harán cambio en la calle empedrada que causaba malestar.

Esta parte de la ciudad estaba solamente empedrada y ocasionaba malestar en los vecinos de la zona y en los conductores, ya que el deterioro de la pista malograba sus vehículos; no obstante, la municipalidad de Cajamarca, a través de la Gerencia de Transportes, ha ordenado trabajos de mantenimiento y rehabilitación del pavimento rígido de la cuadra nueve del jirón Chepén.

“La cuadra nueve del jirón Chepén no había recibido mantenimiento 20 años, pero en esta gestión municipal, se ha considera como una obra de suma importancia para el sector urbano de la ciudad. La obra será puesta a disposición de la población en 25 días y consta de 465 metros cuadrados de concreto más un badén”, refirió el ingeniero supervisor de la obra, Alex Carrasco Briones.

Así mismo, refirió que la población ha manifestado su contento con la ejecución de esta obra, pero que sin embargo han solicitado que se amplíe para cubrir más cuadras de esta calle; en tal sentido, el ingeniero supervisor, dijo que “la municipalidad está realizando las gestiones para desembolsar recursos a fin de que se pueda ampliar la obra”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks