Noticias, Política — 8 enero, 2019 7:34 pm

Luis Pinedo Vega es oficializado como nuevo Gerente Sub Regional de Cutervo

Publicado por

Fueron presentados nuevos funcionarios de Cutervo

 

El Gobierno Regional de Cajamarca oficializó, en acto público, al Lic. Luis Alberto Pinedo Vega, quien fue designado como nuevo Gerente Sub Regional de #Cutervo con Resolución Ejecutiva Regional N° 025 – 2019 – GR.CAJ/GR.

En importante acto desarrollado en la sede institucional, participaron autoridades locales, quien saludaron la designación de la nueva autoridad sub regional.

El nuevo Gerente Sub Regional, Luis Pinedo Vega, en su alocución indicó que, asume este reto con suma responsabilidad con la finalidad de consolidar y encaminar proyectos que contribuyan al engrandecimiento de Cutervo y sus distritos.

El Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, exhortó a toda la población a contribuir con la labor desarrollada por la entidad que hoy dirige, a través de la fiscalización de su gestión.

Cabe indicar, que durante el acto protocolar se presentó a los representantes de las diferentes instituciones dependientes de Gobierno Regional, los mismos que son:

– Dr. Edy Silopú Valdivia – Director de la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo.

– Mg. William Villalobos Hoyos – Director de la Unidad de Gestión Educativa local de Cutervo.

– Ing. Néstor Pasapera Flores – Director de la Agencia Agraria Cutervo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks