Nota de Prensa — 24 octubre, 2021 12:05 am

Lunes 25 comienza el parchado de pistas en barrio San Pedro

Publicado por

Continúa Plan Integral de Mantenimiento y Rehabilitación Vial.

Continuando con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de vías y calles en diferentes arterias de nuestra ciudad, la municipalidad de Cajamarca, ejecutará el mantenimiento de calles entre los jirones José Gálvez y Junín en el sector San Pedro, afectadas por el constante y fluido tránsito vehicular; con ello, mejorar el tráfico y optimizar la seguridad de conductores y peatones.

Erlyn Salazar, gerente de Vialidad y Transporte, precisó que esta actividad que se encuentra dentro del marco de la programación de mantenimiento periódico de vías en Cajamarca, se iniciará este lunes 25 del presente, para lo cual se ha previsto un plan de desvío provisional de tránsito vehicular y cierre de calles.

En ese sentido, señaló que el plan de desvío de transporte público será de la siguiente manera: Los vehículos que llegan a la intersección de los jirones José Gálvez con Comercio deberán girar a la izquierda por el Comercio en dirección a la intersección con el Jr. Tarapacá, luego deberán girar hacia la derecha hasta llegar a la intersección con el Jr. Huánuco, en donde nuevamente girarán a la derecha para llegar finalmente a la intersección con el Jr. José Gálvez, calle en la que retomarán su curso normal de circulación.

Finamente, Salazar manifestó que la comuna local continuará realizando estas labores de rehabilitación de vías en otras calles de la ciudad hasta diciembre del presente año.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co