Local, Noticias — 20 septiembre, 2020 5:34 pm

Lustrabotas “El Che” no se deja vencer por la diabetes y recibe ayuda social

Publicado por

Municipalidad de Cajamarca apoya con productos de primera necesidad y artículos de limpieza.

Personal de la municipalidad de Cajamarca visitó su domicilio para ofrecer asistencia social.

Cajamarca.- El conocido lustrabotas José Ángel Chávez Cueva,  popularmente conocido como “El Che”, afectado por la enfermedad de la diabetes, padece los efectos de la crisis que va dejando la pandemia, recibió importante ayuda social de la Municipalidad de Cajamarca.

La gerencia de Desarrollo Social, acudió en su ayuda y, al igual que a muchas personas vulnerables, le hizo entrega de víveres y artículos de aseo mientras pueda reiniciar sus cotidianas labores.

Su delicado estado de salud a consecuencia de la diabetes le impiden laborar como de costumbre lo hacía en la plaza de armas de Cajamarca.

José Ángel Chávez Cueva, recibió emocionado y muy agradecido a los funcionarios ediles en su domicilio del jirón Pedro Labarthe.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co