Local, Noticias — 10 junio, 2020 8:39 pm

Macabro hallazgo: Encuentran restos humanos en río San Lucas

Publicado por

Policía de Criminalística se hizo presente en el lugar de los hechos.

Cajamarca.- Hoy miércoles 10 de junio por la tarde, en el río San Lucas, cerca del complejo Qhapac Ñan vecinos que residen en la zona se toparon con un macabro hallazgo: restos humanos.

Al parecer, de acuerdo a los primeros informes de reporteros se podía divisar desde lo alto dos piernas y un brazo de humano.

Los vecinos al notar el olor en estado de descomposición descubrieron los restos y dieron aviso a la policía y de inmediato los especialistas en criminalística comenzaron a trabajar en el lugar para retirar los restos.

Conforme a las declaraciones del comandante PNP, Tacara no descartan que se trate de uno de las personas desaparecidas reportadas en las dependencias policiales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co