Local, Noticias — 3 noviembre, 2021

Madre ubica a su hijo desaparecido

Por


Lo trajo para que recibiera su vacuna y desapareció.

Gracias a los seguidores de la página de Serenazgo que compartieron la publicación de un joven extraviado, se pudo dar con sus familiares, quienes lo buscaban desesperados.

Su madre Margarita Herrera Castrejón (68), dijo que su hijo estaba desaparecido desde ayer a las 8:00 a.m., indicando que viven en el centro poblado de la Ramada y que había traído a Cajamarca a su hijo para vacunarse, el cual ha perdido el conocimiento por la epilepsia que padece.

Su hermana dijo que sus vecinos les habían avisado que vieron a Víctor Carrasco Herrera (38), el muchacho desaparecido, por el Facebook, por lo cual llamaron a los números de contacto de la Base central de Serenazgo y dieron con el paradero de su familiar desaparecido.

La familia agradeció la noble labor de Serenazgo al encontrar a su hermano y darle un lugar para pasar la noche, mostrando lágrimas de alegría al reencontrarse con su ser querido.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.