Noticias, Política — 6 agosto, 2022

Magda Farro: «Es prioridad asfaltar las carreteras a los distritos»

Por

Candidata por Somos Perú en el debate de vice gobernadores.


La candidata a vice gobernadora regional por el partido político Somos Perú, arquitecta Magda Farro Sánchez, se hizo presente en el primer debate de candidatos a Vice Gobernador Regional de Cajamarca, organizado por radio Continente en la ciudad de Cajamarca, en el cual destacó con propuestas claras y viables de ejecutar en un eventual gobierno del partido del corazón.

“Para Somos Perú, es fundamental asfaltar las vías de comunicación a los distritos y lugares turísticos, así lograremos el desarrolló sostenible de la agricultura, ganadería, el turismo e industria en nuestra región” Señalo, Farro Sánchez.

La candidata somista, anunció la implementación de 3 plantas de asfalto en puntos estratégicos de nuestra región y mediante el trabajo conjunto entre los municipios distritales, provinciales, gobierno regional y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se logre acortar las brechas de conectividad vial en la región Cajamarca.
Cabe resaltar que solo cuatro candidatos a la vice gobernación regional, participaron en dicho debate, tres de manera presencial y un candidato virtualmente quienes expusieron sus propuestas sobre el temario siguiente:
Primer Tema – Salud educación y deporte.
Segundo Tema – Agricultura minería y medio ambiente.
Tercer Tema – Industria y tecnología.
Cuarto Tema – Transporte y turismo.
Quinto Tema – Medidas contra la corrupción.

La militancia de Somos Perú acompaña a su candidata a vice gobernadora.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.