Local, Noticias — 21 agosto, 2020 7:18 pm

Magdalena arrojó hoy 106 contagiados de coronavirus

Publicado por

En Choropampa 54 dieron positivos, tras la campaña “Yo Me Apunto”

Cajamarca.- La jornada médica de hoy en Cajamarca ha dejado resultados preocupantes en los distritos donde avanza la campaña “Yo Me apunto”, 106 contagiados de coronavirus en la ciudad de Magdalena y otro grupo de 54 portadores del temible virus en el centro poblado de Choropampa perteneciente a ese mismo distrito.

La Red de Salud de Cajamarca informó que en el puesto de tamizaje instalado en el la ciudad de Magdalena se dieron 296 atenciones con tratamiento y de un total de 282 pruebas rápidas, 106 resultaron positivos, además 156 personas fueron vacunadas por la influenza.

CHOROPAMPA

En el centro poblado de Choropampa se instaló otro puesto de tamizaje siendo el resultado de la jornada de 140 atenciones, de los cuales 54 personas dieron positivo a la prueba rápida de un total de 117 tamizados

En total en esta jornada sumando ambos puestos se tiene 160 personas que dieron positivo a Covid-19.

Los asistentes detectados con coronavirus fueron evaluados por los especialistas, recibiendo dosis de medicamentos para tratar y controlar esta enfermedad además de medidas de aislamiento y seguimiento de sus contactos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co