Local, Noticias — 8 noviembre, 2020 7:22 pm

Mala racha de accidentes

Publicado por

Diversos reportes dan cuenta de exceso de velocidad y consumo del alcohol.

Cajamarca. – Aumentan los accidentes trágicos en las diversas rutas de Cajamarca, donde al menos una persona ha perdido la vida, siendo la velocidad y el consumo excesivo de alcohol las causas en este tipo de muertes.

Tras reportarse el despiste de camión a la altura de Choropampa, donde  afortunadamente no hubo daños personales, se reportó un nuevo accidente tránsito en la ruta Cajamarca – Baños del Inca con el impacto de dos motos líneas a la altura del denominado lugar el Porongo. Un fallecido.

En el lugar se encontró a la moto lineal de placa ML- 10909 tirada en la pista, y a unos 12 metros de ella se halló al conductor, al que lamentablemente no se puedo identificar y quién perdió la vida.

Minutos más tarde, a las 22:00 horas, entre los jirones José Gálvez y Amalia Puga, se informó otro accidente de tránsito, esta vez un choque producido entre un auto de placa MEX-156, conducido por Marcos Guevara Cotrina de 24 años y una moto lineal de placa 8240-1D conducida por José Paúl Hualpa Cuzco de 31 años.

A las 3:22 de la mañana de hoy, efectivos de Serenazgo se percataron de la presencia de una moto torito de placa  6824-7F, que se encontraba volteada en la pista de la cuadra 5 de la Av. Miguel Carducci, con su conductor en aparente estado de ebriedad, identificado como Orlando Chiquimango Zambrano Orlando de 27 años.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co