Local, Noticias — 23 diciembre, 2015 5:37 pm

Maltratadas: Sucias y rotas siguen en la plaza banderas de último aniversario

Publicado por

SAM_2106

 

Esta mañana comprobamos cómo en la Plaza de Armas de Cajamarca, muchos balcones tienen aún las banderas cajamarquinas izadas en el último aniversario de nuestra ciudad, descuidadas, rotas, deshilachadas, sucias y enredadas y aparentemente han permanecido ahí prácticamente todo el año en la presente gestión municipal.

Una incongruencia total con el discurso que emana desde las oficinas ediles  afines a las gerencias de Turismo y de Centro Histórico, que no se preocuparon en estos asuntos tan sencillos.

Hoya ad portas y en plena vigencia de una programación de un aniversario un año después así lucen muchos balcones de la plaza de armas.

Probablemente en los próximos días se enmiende el panorama ofensivo a nuestra bandera cajamarquina, pero se espera que no se vuelvan a dejar así de maltrechas un año más

Las gráficas tomadas esta mañana mientras se cumplía el reparto de juguetes fue atestiguado por algunos trabajadores ediles testigos de la evidente denuncia que ofrecieron interponer sus buenos oficios para comunicar la subsanación del cuadro ofensivo para el acto festivo de aniversario.

Registrado el caso se debería establecer las responsabilidades administrativas del caso para quienes tienen bajo su responsabilidad la instalación de estas banderas cajamarquinas durante el aniversario de Cajamarca.

SAM_2105







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co