Nota de Prensa — 29 noviembre, 2021

Mañana 30 de noviembre culmina plazo para el pago de la cuarta cuota del impuesto predial

Por

También vence impuesto al patrimonio vehicular y arbitrios municipales 2022.

Contribuyentes que cumplan con el pago total de su contribución tributaria se harán acreedores a beneficios durante el año 2022 informó el Gerente de SAT Cajamarca.

Este martes 30 de noviembre culmina el plazo para el pago de la cuarta cuota del impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular y arbitrios municipales correspondientes al presente año, para cuyo objetivo el Servicio de Administración Tributaria, SAT Cajamarca, amplió el horario de atención al público en sus diferentes oficinas.

El Gerente del SAT Cajamarca, Dany Alfaro recordó que durante el presente año se están otorgando beneficios a los contribuyentes para poder cumplir con sus obligaciones tributarias, así por ejemplo se tiene un descuento del 70% en el pago de arbitrios municipales adeudados del 2019 hacia años anteriores, de igual modo descuento del 20% para las deudas de arbitrios municipales de los años 2020 y 2021 y el descuento del 100% en intereses moratorios y multas.

Indicó así mismo que con la finalidad de dar mayores facilidades a los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones tributarias, se amplió el horario de atención al público, es así que la sede central del SAT Cajamarca en el complejo Qhapac Ñan, la atención es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes y en el caso de sus oficinas ubicadas en el Jr. Junín, ex palacio municipal, centro histórico de la ciudad y en el centro comercial El Quinde, la atención es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde los días sábados.

Por otro lado, con el propósito de también dar facilidades a la atención de las personas vulnerables, el SAT Cajamarca ha puesto a disposición del público para realizar sus respectivas consultas tres líneas telefónicas: 944745748, 944080498 y 944080413, o también pueden escribir al chat en línea ingresando a la `página web. WWW.satcajamarca.gob.pe, a la vez que se ha puesto a disposición el call center de lunes a viernes.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.