Espectaculos, Noticias — 9 junio, 2019 10:42 am

Mañana anuncian concurso provincial del Caballo Peruano de Paso

Publicado por

Criadores podrán inscribir su ejemplar el mismo día del concurso.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca lanzará de manera oficial el día 10 de junio a las 10:30 am en la Casona Spinach, el I Concurso Provincial del Caballo Peruano de Paso, con la finalidad de fomentar la crianza de dicha raza de equino.

De la actividad participarán: el Ing. Jaime Rodrigo Silva Santisteban, Gerente de Turismo, Cultura y Cuidado del Centro Histórico; Pedro Zambrano Chávarri, presidente de la Asociación de Criadores y Propietarios del Caballo Peruano de Paso de Cajamarca; y, Stefany Díaz Rosell, como representante de la asociación.

Según se detalló se espera la participación de 250 ejemplares para el día del concurso. Las personas interesadas podrán inscribir su ejemplar, con o sin registro, a partir de las 8:00 am en la explanada del Qhapaq Ñan el 20 de junio, día en que se realizará el concurso.

La conferencia de lanzamiento brindará mayores detalles sobre cada una de las 16 categorías que premiarán el concurso, los incentivos y reconocimientos a otorgarse y el nombre de los integrantes del jurado que se encargará de evaluar las yeguas, los caballos, los potros y los capones que participarán en dicho certamen.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks