Deportes, Noticias — 21 agosto, 2019 8:19 pm

Mañana arriba a Cajamarca la selección de vóley

Publicado por

Su arribo está previsto para las 6:30 a.m. en el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias.

Cajamarca. – Con el fin de adaptarse al clima cajamarquino, mañana arriban a esta ciudad las integrantes del seleccionado nacional de vóley para iniciar sus entrenamientos previos al torneo sudamericano.

La comuna cajamarquina ante el anuncio de la llegada de las deportistas peruanas para el día de mañana, agiliza un significativo recibimiento en el aeropuerto, a fin de recibir a las seleccionadas y motivarlas previo a sus diferentes encuentros con miras al campeonato clasificatorio para el Preolímpico de Tokio 2020.

Se hizo la convocatoria al aficionado para acudir a recibir a nuestras seleccionadas, en el vuelo de las 6 y 30 a.m. en el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias.

Cajamarca del 28 de agosto al 01 de setiembre será sede del XXXIII Campeonato Sudamericano de Voleibol. Ocho equipos sudamericanos llegarán por primera vez a la tierra del Cumbe.

“Necesitamos el apoyo de los vecinos para que las jóvenes sientan el recibimiento que merecen y puedan participar con confianza en sus diferentes encuentros deportivos”, manifestó el gerente de Desarrollo Social de la municipalidad provincial, Efraín Guado.

Las seleccionadas procederán mañana mismo al reconocimiento del coliseo Gran Qhapac Ñan, lugar donde disputarán su pase al Preolímpico de Tokio.

Cabe resaltar que las entradas estarán a la venta a partir del 23 de agosto en las oficinas del SAT CAJ y Sedacaj del Centro Comercial El Quinde y en la Casona Espinach, ubicada en el jirón Cruz de Piedra 613.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks