Política — 14 agosto, 2017 3:48 pm

Mañana el ministro Grados supervisará obra de defensa ribereña: Trabaja Perú  

Publicado por

 

 También dará inicio a cursos para jóvenes en Cajamarca.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carraro, supervisará el avance de la construcción de una defensa ribereña del programa Trabaja Perú en el distrito de Jesús, que viene beneficiando con empleos temporales a pobladores damnificados por desastres naturales.

Además, Grados Carraro participará en la ceremonia de inicio de cursos de capacitación laboral y emprendimiento del programa Jóvenes Productivos, dirigido a 345 jóvenes de escasos recursos económicos de la región.

La agenda a cumplir mañana martes 15 de agosto por el titular del portafolio de Trabajo se cumple primero a las 8 y 45 a.m. en el centro de convenciones “César Alipio Paredes” de la Universidad Nacional de Cajamarca para la ceremonia de Jóvenes Productivos; posteriormente a las 10:30 a. m. se dirige a la quebrada Chilala, caserío La Huaylla, distrito de Jesús para supervisar la obra de defensa ribereña.

 

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co