Local, Noticias — 16 enero, 2019 3:23 pm

Mañana jueves 17 no atenderán en el mercado central por campaña de limpieza

Publicado por

Recomiendan al público adoptar las precauciones.

Con la finalidad de expender productos en mejores condiciones de higiene y salubridad, la Municipalidad de Cajamarca realizará este jueves 24 de enero la primera campaña de limpieza en el primer centro de abastos de nuestra ciudad en el marco de la campaña Limpieza es Salud, implementada por el gobierno municipal de turno.

Lilian Pereyra Ortiz, encargada de la administración del mercado Central, manifestó que esta labor se enmarca dentro de la campaña se implementa dentro de la política de gestión del gobierno edil en mostrar un ornato digno en diferentes mercados de Cajamarca.

“El objetivo es garantizar que los productos que se expenden en el centro de abastos tengan la garantía suficiente para que los cajamarquinos compren con seguridad los alimentos”, precisó Lilian Pereyra.

Asimismo, dijo que esta labor se realizará de manera trimestral contando con el apoyo de la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la comuna local y la empresa Sedacaj, la cual consiste en la limpieza, fumigación y desratización de los diferentes ambientes del mercado.

Con respecto a los comerciantes que se encuentran en el mercado, manifestó que ellos se encargarán de la limpieza y arreglo de sus puestos, dejando así libre los espacios que sirven como zona de seguridad y de tránsito del público.

Finalmente, la funcionaria edil informó que la labor de limpieza, fumigación y desratización se realizará a partir de las 08:00 horas, por lo que se le pide a la población tomar las previsiones que el caso amerita.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co