Deportes, Noticias — 19 febrero, 2019 4:09 pm

Mañana le dan el último adiós al “capitán” Jhimy, ex reserva del UTC

Publicado por

Su barrio Pachacutec de Baños del Inca llora la temprana partida del jugador víctima del cáncer.

Cajamarca. – Mañana a las dos de la tarde saldrá el cortejo fúnebre llevando el féretro de Jhimmy Alcántara Chalan “Capi” desde su domicilio ubicado en el jirón Pachacutec en Baños del Inca con destino al cementerio central de la ciudad de Cajamarca.

Esta mañana los restos mortales del jugador que defendió los colores de UTC en las categorías sub 15 y sub 17 llegaron hasta su barrio Pachacutec en Baños del Inca donde le tributaron un emotivo recibimiento, sus vecinos que lo conocieron y tuvieron oportunidad de verlo jugar se resisten a creer su temprana partida tras luchar los últimos días contra un cáncer.

Tras conocerse la terrible noticia, los compañeros de la reserva de UTC fueron a recibirlo al aeropuerto de Cajamarca procedente de Lima el día de ayer cuando arribó en el vuelo 2296-LATAN al promediar las 12:32 p.m. Recién a las dos de la tarde de ayer pudieron cargar sus restos en un ataúd de color blanco.

Esta mañana sus vecinos bañosinos lo recibieron y se han unido en el dolor para mandar las condolencias a familiares y amigos del joven deportista.

“Se nos ha ido una promesa del fútbol al cielo con 17 años de edad después de luchar incansablemente. El 9 de febrero cumplió un año más de vida, lo vimos luchar hasta el final, es un guerrero”, dijo a Sin Rodeos uno de sus tíos totalmente acongojado.

Jhimy en el post operatorio con su padre. Nunca perdió las esperanzas de derrotar al cáncer. Un guerrero.

Jhimy luchó durante los últimos días contra un cáncer que avanzó velozmente. El 23 de enero llegó al hospital Guillermo Almenara, el 30 de enero superó una intervención quirúrgica y jamás perdió la sonrisa y los ánimos de vivir, hasta el día domingo 17  de febrero en que no pudo ganar el partido.

Ni en los difíciles momentos, el “Capi” dejó de sonreír.

Tras conocer su muerte, la página oficial de la reserva de UTC mandó las condolencias a su familia. Jhimmy Alcantara Chalan “Capi” defendió los colores de UTC en las categorías sub 15 y sub 17.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co