Local, Noticias — 19 agosto, 2021 2:12 pm

Mañana reabre sus puertas el campo ferial Iscoconga

Publicado por

Los días viernes para venta de animales menores como aves, conejos, cuyes, cabras, cerdos y otros, y los días lunes para comercialización de vacunos y equinos.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca anunció que este 20 de agosto el Campo Ferial Iscoconga reabre sus puertas al público desde las 5:00 a.m., hasta las 2:00 p.m., esto, luego de casi 18 meses de permanecer cerrado debido a la pandemia de la covid-19.

Al respecto, Shimi Torres, gerente de Desarrollo Económico, informó que para garantizar el distanciamiento y el respeto a los protocolos de bioseguridad, se abrirá únicamente los días lunes, para el comercio de bovinos y equinos, y los días viernes para la comercialización de animales menores, tales como aves, cuyes, conejos, cerdos, carneros y demás.

Dentro de las medidas de bioseguridad sanitaria se ha determinado prohibir la venta de comidas y bebidas alcohólicas, así como la presencia de comercio ambulatorio; además de la implementación de un sistema de aforo que asegure el distanciamiento social y de equipos de aseo, como lavatorios móviles.

El campo ferial Iscoconga es un espacio concebido para la realización de ferias comerciales, agrícolas y pecuarias, acondicionado de manera adecuada para la comercialización de ganado vacuno y animales menores; por lo que su reapertura significa un gran aporte para la reactivación económica de la ciudad.

En otro momento, el gerente, comunicó que a partir del día viernes se intensificará el trabajo para la regulación del comercio informal en la ciudad, esto en un trabajo articulado con diferentes gerencias municipales, como Viabilidad y Transporte, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co