Noticias, Política — 23 abril, 2019 10:19 pm

Mañana reinician trabajos de parchado de pistas

Publicado por

Obras fueron suspendidas por presencia de lluvias.

Cajamarca. – Mañana se reiniciarán trabajos de parchados de pistas en la Av. Mario Urteaga y otras arterias de la ciudad averiadas por las fuertes lluvias

Luego de una paralización temporal debido a la presencia de lluvias, la gerencia de vialidad y transportes de la Municipalidad de Cajamarca anunció para este miércoles 24 de abril el reinicio de los trabajos de parchado y mejoramiento de las pistas de esta ciudad.

Rosa Sánchez, gerente de vialidad y transportes, dio a conocer que los trabajos se reiniciarán por la Av. Mario Urteaga y Jr. El Inca, para luego continuar por otras calles cuyas pistas están seriamente deterioradas de acuerdo a un plan de trabajo establecido.

Recalcó que los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de las pistas solo ha tenido una paralización temporal debido al periodo de lluvias, pero de aquí en adelante se empezará a trabajar con fuerza para lograr el objetivo propuesto. Señaló que en esta semana se hará la limpieza del tramo de la Av. San Martín junto a la Av. Atahualpa en donde se ha colocado concreto rígido en lugar del asfalto anteriormente existente.

Hizo un llamado a la población y a los transportistas tener paciencia. No se ha abandonado ninguna obra, lo que ocurre es que las condiciones climáticas han provocado una suspensión temporal de los trabajos, pero al ausentarse las lluvias se están retomando las labores en su plenitud, precisó.

NUEVA CARPETA ASFÁLTICA

Indicó que en el caso de la Av. Mártires de Uchuracay se tomó la decisión de cambiar totalmente la carpeta asfáltica, muy deteriorada por efecto de las lluvias, por lo que a través de la Gerencia de Infraestructura se realizará el estudio del perfil y la elaboración del expediente técnico para la renovación total de la carpeta asfáltica que es lo que requiere esta arteria, puntualizó Rosa Sánchez.

EN AV. INDEPENDENCIA

Otra de las arterias a ser intervenidas es la Av. Independencia, sin embargo en ese caso se están solicitando los permisos correspondientes, teniendo en cuenta que sobre esta vía aún existe una garantía por parte de la empresa encargada de la construcción del asfalto, años atrás.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co