Local, Noticias — 1 abril, 2020 7:06 pm

Mañana reparten 3 mil pollos para las familias más necesitadas

Publicado por

Llegó donativo de avícola de Paramonga.

Cajamarca.- Los hogares cajamarquinos más vulnerables, se verán beneficiados mañana desde muy temprano con un importante donativo de la empresa avícola de Paramonga que eligió a la comunidad cristiana Franciscana de Cajamarca para la entrega de tres mil pollos.

Un sacerdote franciscano informó que mañana muy temprano en la misma iglesia ubicada en la plaza de armas de Cajamarca se hará efectiva la donación a igual número de familias que ya están recibiendo sus tikets en sus respectivos domicilios.

Esta tarde jóvenes de la parroquia ayudaron a la descarga de javas que llegaron en un camión de carga para ser repartidos entre  quienes más lo necesitan en los momentos del aislamiento social que vive el país por la pandemia del coronavirus.

Mañana se contará con el apoyo de la Policía Nacional para la distribución ordenada, de parte de la empresa en un gesto de compromiso social.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Buenos dias srs. De la comunidad franquiscana les pedimos de corazon de parte del caserio agoscancha (bajando por el jardin las semillitas ) que necesitamos su apoyo ya que la mayoria de aqui somos gente de bajos recursos.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co