Local, Noticias — 15 marzo, 2015 10:50 pm

MAÑANA SE INAUGURA “PASEO DEL AGUA” EN QHAPAC ÑAN

Publicado por

adoquinado-cajamarca

Mañana Lunes 16 de Marzo a partir de las 10 de la mañana se inaugura el paseo del agua en el complejo  Qhapac Ñan.

Esta denominación se otorgará a la alameda ubicada frente a la Municipalidad de Cajamarca que hasta la fecha no había dado uso a las piletas y ahora entrarán en funcionamiento.

Esta actividad se cumple en el marco de la Semana del Agua 2015, organizada por la Autoridad Nacional del Agua (ANA) que contempla actividades de esta naturaleza..

La Semana del Agua se desarrolla próxima al Día Mundial del Agua, que se conmemora el 22 de marzo, fecha declarada por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en diciembre de 1992, y que tiene por finalidad dar a conocer la importancia de los recursos hídricos del planeta y apoyar las iniciativas mundiales orientadas a brindar a todas las personas en el mundo el acceso al agua saludable.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co