Noticias, Política — 13 octubre, 2019 1:13 pm

Mañana se inaugura VIII Semana de la Inclusión Social 2019

Publicado por

 

Con la presencia de autoridades de la Región Cajamarca se inaugurará este lunes 14 de octubre la VIII Semana de la Inclusión Social 2019 “Conectando oportunidades para tu desarrollo”, que organiza el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, para reflexionar sobre los avances y retos en la agenda de la lucha contra la pobreza y vulnerabilidad desde sus múltiples dimensiones.

La inauguración estará a cargo del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, y el Ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez Celis, presentará la Estrategia Salida Permanente de la Pobreza desde la ciudad de Lima, actos que serán retransmitidos a nivel nacional.

En Cajamarca se replicará la inauguración a cargo del Gobernador Regional, Ing. Mesías Guevara Amasifuén, para luego dar paso a un conversatorio en el que expertos regionales y locales abordarán la “Estrategia Salida Permanente de la Pobreza”, plan de intervenciones del Estado dirigidas a la inclusión económica productiva, de manera articulada a nivel intersectorial e intergubernamental, a fin de mejorar las capacidades de generar ingresos autónomos y sostenibles de los hogares peruanos en situación de pobreza y de vulnerabilidad.

En el conversatorio participarán como panelistas Juan Carlos Mondragón, Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, Shimi Torres Huacal, Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad provincial de Cajamarca, Luis Callirgos Carbonell, Coordinador Regional de la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza y Netty Malca Pérez, Jefa de Desarrollo de Capacidades Productivas y Empresariales, de Asociación Los Andes de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co