Noticias, Política — 28 agosto, 2020 9:45 pm

Mañana se reúnen en Cajamarca líderes izquierdistas del norte

Publicado por

Compromiso Perú acoge a dirigentes de movimientos políticos regionales en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, San Martín y Cajamarca.

Mañana se cumple en Cajamarca un plenario de lideres de izquierda de las regiones del norte peruano agrupados en la denominada agrupación política Compromiso Perú.

Compromiso Perú es una iniciativa que sienta las bases para construir un Nuevo Proyecto Político en el Perú. Un proyecto que nace desde el interior del País, del Perú Profundo, del Perú Rural, del Perú Agrario.

En el marco de la convocatoria a eleciones generales 2021, trabajan  para convertirse en un Bloque Político de presencia nacional, que convoca a líderes y movimientos regionales, y que es capaz de poner la fuerza necesaria para ganar las elecciones presidenciales y congresales de abril próximo.

A la fecha 26 de agosto 2020,  cuentan con la organización y presencia activa en 16 regiones, aspiran hasta el 30 de agosto llegar a 20 regiones, y algo más hasta finalizar la primera semana de setiembre .

Hasta la segunda semana de setiembre debemos concretar acuerdos políticos ( Alianzas), con partidos o candidat@s a la Presidencia de la República en carrera, con quienes tengamos afinidades políticas y programáticas. Entre los acuerdos esperamos tener participación equitativa en las listas congresales en las regiones donde tenemos presencia organizativa, y también opinión relevante en la designación de la Plancha Presidencial.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co