Nota de Prensa — 30 junio, 2021 7:35 pm

Mañana vacunan a trabajadores de limpieza pública contra la COVID-19

Publicado por

Para proteger al personal responsable de la limpieza de la ciudad.

Alrededor de 600 trabajadores de limpieza pública de los distritos Cajamarca y Los Baños del Inca recibirán la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, cumpliendo los protocolos establecidos y el orden de prioridad, siendo una de las primeras regiones del país en iniciar el proceso de inmunización al personal que está en permanente exposición al contagio del virus.

La vacunación, se realiza mañana a partir de las 8 de la mañana, en el centro comercial El Quinde, área de las tiendas Paris, y estará a cargo del personal del Hospital Virtual de Cajamarca del Gobierno Regional de Cajamarca, informó Edwar Mundaca, director de la Red de Salud de Cajamarca.

La gestión la hizo el gobernador Mesías Guevara ante el Ministerio de Salud y la vacunación es supervisada por representantes del Ministerio Público y Policía Nacional del Perú a fin de garantizar la transparencia del caso.

“Se ha dispuesto las dosis de vacuna para proteger a los que están en primera línea, en este caso trabajadores de limpieza pública, que a diario se encargan de mantener limpias las calles”, expresó el titular regional.

En otro momento, Guevara, invocó a la población a no bajar la guardia, evitar las reuniones sociales, familiares, y continuar cumpliendo los protocolos de bioseguridad, a fin de evitar contagios, complicaciones y muertes por la pandemia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co