Local, Noticias — 4 octubre, 2019 9:45 pm

Mañana vuelve la Feria de Cajamarca

Publicado por

 

Los productos naturales y ecológicos serán protagonistas  en esta edición. 

Productores cajamarquinos se darán cita este 5 y 6 de octubre a la explanada del Complejo Qhapac Ñan para participar en la Feria Consume lo que Cajamarca Produce, ofreciendo variedad y calidad de productos en las líneas de agroidustria, artesanía, joyería y gastronomía.

 

Este espacio convoca a la población cajamarquina y turista todos los primeros sábados y domingos de cada mes para disfrutar también de actividades artísticas y culturales, que permiten pasar un agradable momento en familia o con amigos.

 

El sábado 5 se realizará el III Concurso de Dibujo y Pintura dirigido a estudiantes de primaria y el II Concurso de Disfraz Canino. El domingo 6, todas las personas que posean algún talento especial, podrán participar en el II Concurso “Descubriendo talentos” y finalizará con un singular desfile de modas.

 

Por ser el mes de la Alimentación Saludable, los productos naturales y ecológicos serán protagonistas en esta ocasión, como los germinados de lenteja, fresas, tomates ecológicos, berries, miel de abeja, cereales y deliciosa gastronomía.

 

Esta iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Cajamarca, el Gobierno Regional de Cajamarca, el CITE Koriwasi y ALAC | Yanacocha, promueve la valoración por la producción local y genera mayor dinamismo económico. La Feria Consume lo que Cajamarca Produce, además está siendo referente de otros espacios comerciales, poniendo de manifiesto estándares como presentación, limpieza, comodidad, acceso, diversidad y sobre todo calidad.

 

A la fecha se han desarrollado 14 ediciones, que iniciaron en marzo de 2018, logrando ventas por más de 700 mil soles y su posicionamiento como la Feria de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks