Local, Noticias — 4 septiembre, 2019 7:51 pm

Manejan hipótesis que madre biológica se llevó a Bianca

Publicado por

Policía sigue investigado caso de niña desparecida en colegio Toribio Casanova.

Cajamarca. – La Policía Nacional que investiga el caso de la misteriosa desaparición de niña Bianca Abril Ramírez Velarde de siete años en circunstancias que salía de su colegio Toribio Casanova tejen la hipótesis que sea la propia madre biológica quién se le habría llevado consigo.

El Capitán PNP, Bartolo, a cargo de la investigación del caso, señaló que ha logrado comunicarse a través del chat del Facebook con la madre de la menor desaparecida  de nombre  Janet Elizabeth y ha negado estar en poder de la menor.

El jefe policial, cnel. PNP Ricardo Trujillo señaló que prosiguen trabajando todas las hipótesis y tampoco está descartado un caso de secuestro.

Los tíos de la menor tienen declarado por un juzgado de Cajamarca la custodia de la misma. Ellos según relatan se hicieron del cuidado de la niña desde los tres meses de edad en que los padres se separaron y viajaron a Lima formando hogares distintos. Tampoco ninguno de ellos asume la obligación alimentaria de la menor.

Esta tarde los padres de familia del colegio se movilizaron frente al local de la DIVINCRI en apoyo a los tíos y exigen que autoridades aceleren la investigación sobre desaparición de Bianca. Afirmaron que mañana realizarán otra movilización.

La tía Esperanza Ramírez Cortez que denunció el caso se encuentra totalmente consternada. De la misma manera el tío Carlos Cajaro ha pedido se verifiquen cámaras de videos que puedan acceder a los jirones Dos de Mayo y Mario Urteaga.

EL CASO

La menor Bianca desapareció a las 12 y media del día dos de setiembre del presente año, por las inmediaciones del Jr. Dos de Mayo #919 cerca al colegio Toribio Casanova de Cajamarca.

La menor vestía un buzo color verde polo blanco y una mochila color rosado.

Cualquier información sobre su paradero comunicarse al número: 935519392.

El tío de Bianca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co