Noticias, Política — 18 febrero, 2021 10:12 pm

Manuel Becerra: “El interés político supremo es el bienestar del pueblo”

Publicado por

Convoca a los futuros congresistas a deponer los intereses de grupos para impulsar los proyectos a favor de Cajamarca.

El candidato al Congreso de la República por Alianza Para el Progreso, Manuel Becerra Vílchez, propuso a los futuros congresistas, superada la campaña electoral, deponer los intereses de grupo para impulsar los proyectos a favor de Cajamarca.

“El interés político supremo es el bienestar del pueblo; el interés político de grupo nos ha llevado a lo que ahora vemos, con funcionarios que se sirven del pueblo. Que esa historia no se repita”, indicó tras considerar que esa es la esencia del ejercicio de la política.

El ex alcalde provincial de Cajamarca quien ahora postula con el número uno en la lista congresal de Alianza Para el Progreso se presentó esta noche en el programa “Sin Rodeos”.

Becerra destacó su gestión edil como una buena experiencia acumulada que le permite tener una visión diferente de la gestión pública desde adentro, con una mirada diferente que lo lleva a tentar el cargo legislativo desde otro escenario para complementar la gestión en bienestar de la región Cajamarca.

“El congresista además de legislar y fiscalizar, tiene la función de representar y nuestro compromiso es ahora ayudar, colaborar, para el destrabe de proyectos importantes”

“Hemos tenido en la gestión (municipal) proyectos que han esperado 20 años de trámite, en dos meses los hemos destrabado para poder llevar electricidad, agua y desagüe. Se trata de apostar por decisiones políticas al margen de nuestra camiseta política”, expresó Manuel Becerra

Señaló que durante su gestión municipal ningún congresista de esa época se comprometió con las necesidades de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co