Noticias, Política — 4 octubre, 2020 4:45 pm

Manuel Becerra lideraría lista al Congreso por Alianza Para el Progreso

Publicado por

Hernán Vásquez anunció que desistió postular por el partido de César Acuña.

Cajamarca. – El ex alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez lideraría la lista al Congreso de la República por el partido de Alianza Para el Progreso, para las próximas elecciones generales del 2021, ha trascendido en el entorno de ese partido en las últimas horas.

El ex alcalde Manuel Becerra Vílchez estaría próximo a confirmar tal decisión de manera oficial con miras a las elecciones congresales que se realizarán en abril del 2021.

En declaraciones a Sin Rodeos, Manuel Becerra confirmó que postulará por el partido Alianza Para el Progreso, sin dar mayores detalles sobre esta decisión en lo que va de su trayectoria política.

Becerra ya había declarado con anticipación su decisión de continuar en la vida política y esta vez tentará lograr un escaño de la representación cajamarquina en el próximo Parlamento.

HERNÁN VÁSQUEZ

El ex alcalde provincial de Hualgayoc, Hernán Vásquez, otro de los voceados en el partido de la “A” anunció a través de su red social de Facebook que no participará como candidato al congreso.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co