Noticias, Política — 25 enero, 2021 1:22 am

Manuel Becerra se lanza a la conquista de provincias del norte

Publicado por

El candidato al Congreso de APP se vuelca en la zona que tradicionalmente cierra filas por sus candidatos.

Jaén. –  Los últimos procesos electorales para el Congreso de la República ha venido imponiendo victorias a representantes de las norteñas provincias de Jaén, Chota y Cutervo. El ex alcalde de la capital regional de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez dispuesto a conseguir votos en esta zona se internó el fin de semana en estos pueblos y alcanzó las primeras señales de aceptación.
Tras el arribo del candidato presidencial de Alianza Para el progreso, César Acuña, natural de Chota, se embarcó en la caravana en la ruta que lo llevó hasta la ciudad de Jaén, al otro extremo de la región Cajamarca, donde también compite con candidatos de su partido, oriundos de estas provincias norteñas.

El ex burgomaestre de Cajamarca dedicó el fin de semana a recorrer el norte de la región, la zona que en los últimos comicios viene imponiendo representantes al parlamento.

Becerra visitó las zonas populares, mercados, plazas y también dialogó con representantes de organizaciones comunales de la zona –según dice- de llegar al Congreso trabajará de la mano con todos los alcaldes distritales y provinciales al margen de su filiación política para consolidar sus gestiones ante los ministerios y lograr las obras que los pueblos esperan de sus autoridades locales.

“Estamos en el norte de la región y tenemos que consolidar nuestra propuesta con una verdadera integración regional que nos permita encarar un proyecto común de desarrollo de la mano congresistas con sus alcaldes en la tarea de apoyar a lograr la gestión exitosa de su cartera de proyectos”, precisó Becerra.

Becerra trata de hacer calar la idea de que la experiencia alcanzada en el gobierno provincial de Cajamarca le permite entender que como congresista puede ser estratégico en la alianza necesaria con los alcaldes para gestiones efectivas y provechosas ante el gobierno central.

Becerra acaparó atención de jaenos y chotanos, donde viene también promoviendo su candidatura al Congreso de la República.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co