Noticias, Política — 5 octubre, 2020 4:58 pm

Manuel Díaz postularía al Congreso con el número 1 en el Partido Morado

Publicado por

José Manuel Diaz Silva participaría por Cajamarca en las elecciones congresales 2021.

El empresario José Manuel Díaz Silva postularía en estas próximas elecciones legislativas 2021 junto al Partido Morado liderado por Julio Guzmán. Diaz participaría en la lista de la región Cajamarca con el número 1.

Trascendió en el entorno del Partido Morado de las diversas bases provinciales de la región Cajamarca esta noticia donde se muestran en respaldo a su pre candidatura en mérito a su anticipado trabajo partidario en las anteriores jornadas proselitistas donde dio un paso al costado para dar oportunidades apoyando a otros cuadros del joven partido político.

En consulta con el registro de afiliaciones ante el Jurado Nacional de Elecciones, Manuel Diaz Silva aparecería como afiliado válido, es decir apto para postular en las próximas elecciones en este partido.

El exitoso empresario Manuel Diaz participaría en las internas encabezando la lista congresal con el número 1 para de esta manera encaminar proyectos de ley que están pendientes en las altas demandas de la ciudadanía cajamarquina.

También se conoció que Julio Guzmán alista una próxima visita a algunas provincias de la región Cajamarca donde ya se irían perfilando los posibles candidatos al Legislativo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co