Noticias, Política — 25 enero, 2021 12:22 am

Manuel Díaz propone que congresistas despachen en cada una de sus regiones

Publicado por

“Urge incrementar el presupuesto a los gobiernos locales”, demandó el candidato por el Partido Morado.

Cajamarca. – Los congresistas pueden y deben despachar en cada una de sus regiones y de esta manera ahorrarle un buen dinero al fisco.

Así lo planteó el candidato al Congreso de la República por la región Cajamarca, Manuel Díaz en declaraciones a “Sin Rodeos”.

Se trata de uno de las tantas propuestas que propone el candidato que expone en cada pueblo que visita.
“Tenemos iniciativas legislativas realistas, aplicables, que se pueden implementar para el beneficio de la población”, precisó.

La propuesta del candidato plantea un sinceramiento a la descentralización de los recursos del presupuesto general de la República que se discute y fija al finalizar cada año.

Manuel Díaz explicó que la propuesta está destinada a promover equidad en la distribución de los recursos a las regiones “Se desconoce bajo qué criterios se hace la distribución”, añadió.

Indicó que en la actualidad tenemos municipios que tienen expedientes de proyectos a la espera de presupuesto.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co