Noticias, Política — 18 diciembre, 2015 5:12 pm

Manuel Vásquez: “No me aloca, ni me desespera el Congreso”

Publicado por

19-10-102

Manteniendo la ponderación que lo caracteriza, el pre candidato a congresista por el APRA, Manuel Vásquez declaró “No me aloca, ni me desespera el Congreso de la República”. 

Manuel Vásquez sintetizó de esta manera sus expectativas para las próximas elecciones. “Como fiel y disciplinado militante aprista estoy a la espera de la definición que tenga que darse con los candidatos al congreso por la lista de mi partido y estamos esperando con mucha calma que se de ese momento para acelerar y afrontar la campaña electoral”, manifestó a “Sin Rodeos”.

En otro momento dijo que ha desechado las tentativas de invitación a emigrar a otros partidos con ese mismo propósito e incluso con ofertas muy alentadoras, pero sus fieles principios apristas lo han hecho desistir.

“Esta posibilidad que se presenta ahora la asumo con alma. Tampoco es de vida o muerte, si tengo que liderar la lista lo asumiré con absoluta responsabilidad partidaria”, manifestó.

El abogado Manuel Vásquez hizo estas declaraciones hoy antes de partir a José Sabogal (San Marcos) a cumplir un encuentro con representantes de rondas campesinas y luego partirá a Eduardo Villanueva donde también sostendrá con dirigentes locales.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co