Local, Noticias — 8 julio, 2022

«Marca Cajamarca» ya vuela por los cielos del Perú

Por

Aviones de Latam Airlines con sello distintivo recorrerán diversos destinos nacionales.

¡La ‘Marca Cajamarca’ ya vuela por los cielos del Perú! Hoy, en el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias, el Gobierno Regional de Cajamarca (GRC), en alianza estratégica con Latam Airlines, realizó el lanzamiento oficial de este sello distintivo que transitará el norte, sur y centro del Perú promocionando el turismo y la actividad comercial de esta región.

“(Al incluir la ‘Marca Cajamarca’ en los aviones de Latam Airlines), hemos dado un paso importante para consolidarnos y posicionarnos como uno de los destinos turísticos más importantes del Perú; para dar a conocer que en nuestra región elaboramos productos de altísima calidad como el café, el cacao, la palta, el aguaymanto y el queso, destacó el gobernador Mesías Guevara, quien recordó que con la creación de la ‘Marca Cajamarca’ se proyecta logar la identidad cajamarquina, la integración de las trece provincias y la internacionalización.

En un inicio, con el brandeo de los aviones Airbus A320 de 180 pasajeros, la ‘Marca Cajamarca’ recorrerá diversos destinos nacionales con el objetivo de promocionar, consolidar y posicionar a esta región como un atractivo y variado destino turístico y comercial, ejes básicos dentro del sector terciario de cualquier economía.

“Es un honor y un orgullo exhibir oficialmente la ‘Marca Cajamarca’ en uno de nuestros aviones. De esta manera, Latam Airlines se suma a la promoción turística y comercial de Cajamarca en el Perú y el mundo. ¡Gracias por confiar en nosotros!”, exclamó el CEO de Latam Airlines Perú, Manuel Van Oordt, al comentar este acontecimiento.

Para el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, Marco La Torre Sánchez, la colaboración de Latam Airlines en la promoción de la ‘Marca Cajamarca’ será importante para reactivar la economía regional. “A nosotros, como empresarios, esta herramienta visual nos permitirá promocionar y comercializar, con más seguridad y confianza, bienes y servicios en mercados nacionales e internacionales; fomentando, de esta manera, el crecimiento y desarrollo de nuestra región”, complementó, tras destacar la gestión para impulsar esta iniciativa por parte del titular regional Mesías Guevara.

CARNAVAL PRESENTE

La banda de músicos de la Policía Nacional del Perú (PNP), con sus rítmicas melodías carnestolendas, y la Embajada del Cumbe Mayo, tradicional comparsa del carnaval cajamarquino que exteriorizó sus alegorías a locales y visitantes, pusieron el toque musical y artístico durante el lanzamiento oficial de la ‘Marca Cajamarca’ en los aviones de la línea aérea Latam Airlines.

‘Marca Cajamarca’ es una iniciativa del Gobierno Regional de Cajamarca para promover la compra y el consumo de productos elaborados en esta región ubicada al norte del país. Además, busca impulsar el turismo, las exportaciones y atraer inversiones haciendo uso del branding y el neuromarketing.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.