Noticias, Política — 10 abril, 2021 9:09 pm

Marco Arana, candidato presidencial del Frente Amplio, dio positivo a la COVID-19

Publicado por

A menos de 24 horas para las elecciones generales, el candidato presidencial de Frente Amplio, Marco Arana Zegarra, dio positivo a la COVID-19, según comunicó su equipo.

El postulante a Palacio de Gobierno se encuentra en aislamiento, por lo que se anunció que no acudirá a sufragar a su centro de su votación en la región Cajamarca, este domingo 11 de abril. 

Como se recuerda, el candidato del Frente Amplio desarrolló un conjunto de actividades propias de su campaña política, en diversas regiones del Perú, cerrando el jueves en la ciudad heroica de Tacna.

CANDIDATOS POSITIVOS A COVID-19

Marco Arana es el quinto candidato presidencial que ha anunciado que se contagió de COVID-19. El primero fue el candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, quien tuvo que detener su campaña durante varias semanas.

Asimismo, el candidato Ciro Galvez, del partido Renacimiento Unido Nacional (RUNA), estuvo hospitalizado debido al nuevo coronavirus, por lo que incluso participó del debate presidencial vía Zoom. De la misma forma, el candidato presidencial del Unión Por el Perú (UPP), José Vega Antonio, anunció que contrajo la COVID-19, a inicios de este mes.

Una semana atrás, el postulante George Forsyth, de Victoria Nacional, dio a conocer que contrajo a la COVID-19 por lo que tampoco podrá ejercer su voto este domingo, en las elecciones generales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co