Noticias, Política — 23 enero, 2019 7:51 pm

Marco Arribasplata juramentó como presidente del directorio de SEDACAJ

Publicado por

 ·         Acto se desarrolló en el local de la planta de tratamiento de agua potable Santa Apolonia.

Tal como estaba previsto, hoy se cumplió con la ceremonia de juramentación del nuevo directorio de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) SEDACAJ; acto que contó con la presencia del alcalde provincial de Cajamarca Andrés Villar Narro, equipo de regidores y trabajadores de esta empresa prestadora de servicios y quedó integrado por el Dr. Marco Arribasplata Vargas y el Econ. Jhony Pacheco Medina; en tanto, en la Gerencia General se ratificó al Mg. Lino Gutiérrez.

Durante su alocución, el burgomaestre provincial, pidió a los trabajadores asumir el reto y superar los logros alcanzados el año anterior; “La EPS ha pasado por etapas difíciles y sigue presente gracias al esfuerzo de sus trabajadores; hemos obtenido un quinto lugar y desafiemos escalar y superar la meta”, acotó.

En su misiva, el burgomaestre provincial, ratificó su compromiso político de dotar de mayor cantidad de agua a Cajamarca “En campaña electoral marcamos la distancia respecto a los demás candidatos, porque nuestra propuesta de bandera fue agua potable para todos; es por ello, que estamos preocupados para que se haga todo es esfuerzo correspondiente para que ustedes tengan las facilidades y los mecanismos para que ese ofrecimiento se cumpla”, subrayó.

En tanto, el nuevo Director, Marco Arribasplata Vargas, dijo asumir el cargo con mucha responsabilidad y sentó el compromiso de trabajar para que Cajamarca tenga agua en calidad y cantidad; “Ejecutaremos una serie de obras y proyectos que nos permita dotar a Cajamarca del servicio elemental, trabajando de manera articulada con todas las instituciones para mejorar nuestro servicio en favor de la población”. Concluyó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co